The Game


The Game es una de las cosas que, o sabes que existe, o no lo sabes. Si eres de los que sabe que existe, no te vas a olvidar de su significado jamás. Empezó como una moda, pero ha evolucionado. Es un juego.

 Dicen que todo empezó cuando dos amigos que acababan de estar de fiesta hasta muy tarde y tenían que volver a casa, llegaron a la parada del tren, y vieron como el que tenían que coger se alejaba. Era el último tren del día y tenían que pasar toda la noche allí. Para no deprimirse a uno se le ocurrió el juego de no pensar en lo que les había pasado y cada vez que lo pensara, perdía el juego. No podían mentir. Así se pasaron toda la noche y por la mañana cuando volvieron a su ciudad se lo contaron a sus amigos. Y así es como la gente empezó a jugar a The Game o a El Juego aunque en el actual ya no se incluyen ni tren ni personas. Pierdes solamente con acordarte de que existe.

El principio del juego consiste en que si tienes que olvidarte de algo, tu cerebro lo recuerda para que te olvides. Es como si te digo que NO pienses en OSOS POLARES. ¿En qué piensas? Curioso ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...